Prioridades Editoriales

Nuestras prioridades editoriales están enfocadas a promover la curiosidad y divulgar el conocimiento de forma interesante, íntegra y comprensible, para llevar al lector de la mano hacia nuevos horizontes que desconocía. A diferencia de los medios tradicionales, la primicia no es el eje fundamental de La Bulla. Aunque nos permitimos informar de las noticias más actuales desde un enfoque diferenciado e independiente nuestro objetivo se centra principalmente en ahondar de forma pausada, fiable y vanguardista en lo más profundo del conocimiento. Nuestra finalidad es, por tanto, excavar y escudriñar todas las áreas de la cultura y el conocimiento y compartirlas con el mundo.

 

Principios Éticos La Bulla

La Bulla es un espacio plural e inflexible ante la intolerancia. Nos comprometemos a promover la diversidad, la libertad de expresión y el respeto. Consideramos inaceptable cualquier fomento de discriminación y violencia de cualquier tipo. Por lo tanto, La Bulla será contundente ante cualquier artículo u opinión de índole xenófoba, racista, homófoba o denigración de cualquier tipo que vulnere la dignidad de las personas.

La Bulla es medio independiente sin conflicto de interés con ninguna organización o creencia política. Defendemos la libertad colectiva, la solidaridad y los derechos fundamentales de los individuos. 

La Bulla nace para presentar al lector una información contrastada, fidedigna y seria con el objetivo de que estos reflexionen y profundicen en la temática tratada. Para consolidar la fiabilidad de la información presentada este medio garantiza la citación de sus fuentes en aquellos escritos que lo requieran.