La Bulla es un espacio comunitario abierto a cualquiera que improvise compartir sus conocimientos. Con este enfoque principal, redactar la sección “Quiénes somos” sería desmesurado e inabarcable. Por ello, y viéndonos obligados a sobrevolar pinceladas sobre quienes organizan y administran este proyecto, esta sección quedará tan inconclusa como etérea pudiendo modificar su título de quiénes somos a qué pensamos.
La Bulla como lugar de encuentro nació a partir de la idea de utópicos aficionados a contar historias. Aún compartiendo origen común (Andalucía) sus trayectorias, intereses y percepciones han diferido hacia horizontes paralelos. Esta diversidad lejos de enfrentarlos encendió la curiosidad de comprender otras perspectivas y unirse para crecer juntos. Si algo caracteriza este rincón son las ganas de aprender de lo opuesto, de interpretar nuevos conceptos y generar diálogos y reflexiones con los amigos.
La Bulla crece con cada uno de los aportes que la comunidad genera sin la perpendicular estructura de viejas asociaciones. Sin la unión de todos, muy poco podríamos ofrecer. Es por tanto que para responder al título de esta sección quiénes somos, no nos queda otra que sentenciar; ¡La Bulla somos tod@s!